El otro día, quedé con unas amigas a mitad de tarde, para dar una vueltecita por la playa y esperar que la brisa del mar nos aliviara de este calor infernal. Y de repente, encontramos este bonito sitio y no pudimos resistirnos.
Os lo voy a enseñar. Si estás o vas a estar en Valencia este verano y quieres disfrutar de un día playero o dar un paseo con el mar de fondo, no puedes dejar de venir a
La Más Bonita. Está ubicado en el Paseo de La Patacona (Alboraya), al lado de la playa de La Malvarrosa. Se trata de una casita antigua ubicada en el mismo paseo, primerísima línea de playa.
Está decorado con mucho gusto, muy sencillo pero con todo detalle. Son de esos lugares que cuando entras, parecen que tengan algo mágico, algo que te atrapa...lugares con encanto. Además su ubicación es perfecta, en el mismo paseo, con vistas a la playa. Pero no os equivoquéis, no tiene nada que ver con el típico chiringuito playero con las típicas fotos de platos combinados que el sol y el paso del tiempo les ha dejado sin color y con olor a fritanga permanente. No, no, de eso nada, este es un lugar muy distinto, son de esos sitios que te invitan a disfrutar de una tarde tranquila y agradable después de una larga jornada (ya sea de trabajo, de sol...).
Y qué se puede tomar en este lugar? pues eso es lo mejor, que todo tiene una pinta deliciosa y muy apetecible. En su web podéis ver su
carta. Desde batidos de frutas y verduras naturales, una gran variedad de tartas (la de chocolate y frambuesa que es la que probé está de muerte), ensaladas, bocadillos con diferentes tipos de panes, helados artesanos, por supuesto y estando en Alboraya, Orxata!!!
Al día siguiente, me fui un ratito a la playa por la mañana y antes de recibir mi dosis de sol, me pasé un ratito por aquí. Me tomé un zumo de verduras (remolacha, zanahoria, apio...) y aproveché para hacer unas cuantas fotos.
Os lo recomiendo de verdad, disfrutadlo.