Qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa? Yo he aprovechado para descansar en la montaña y seguir disfrutando del mundo del handmade y el Do It Yourself.
Y aquí os muestro en que he estado ocupada estos días. Este mueblecito lo tenía en casa con la idea desde hace mucho tiempo de darle un cambio radical de estilo, pues el que tenía ya no me gustaba nada. Pero nunca veía el momento ni la inspiración. Así que por fin todo llega y aquí está el resultado.
No hay nada como darle unas capitas de pintura a un mueble para darle un cambio total.
En este caso he usado chalk paint o pintura a la tiza. Una pintura que esta muy de moda y que nunca había utilizado pero que me está encantando. Es pintura con yeso que tiene una gran capacidad de agarre, por lo que apenas necesitas preparar demasiado la superficie a pintar. Aún así, yo lo lijé un poco antes para darle mayor suavidad. Tiene un acabado mate y muy suave. Y la gama de colores son muy chulos. Me he hecho fan en un momento.
También empapelé algunos cajones para darle mayor colorido. Y no se a vosotros, pero me encanta el cambio que ha dado este mueblecito.
Os animo a ver el tutoriales con el paso a paso y si queréis a suscribiros a nuestro canal de Youtube, pues poco a poco iré mostrando más vídeos.