miércoles, 26 de enero de 2011

Tecnología "handmade"

Cuando me hablan de tecnología, ya sea de ordenadores, telefonía móvil, imagen y sonido o cualquier tipo, empiezo a poner cara de pocker ¿eing? me falta decir "¿lo cualo?", es lo que tiene cuando algo no te interesa demasiado, que no prestas atención (sin embargo, que útil que es). Pues eso es lo que me pasó hace poco cuando un amigo me dijo, me tienes que hacer un llavero con el muñequito de "Android", y yo le dije ¿eing?. Ahora ya se lo que es, ya se encargó él de explicarmelo bien. Y es que teniendo en cuenta que mi móvil siempre es el que van retirando los demás cuando ya están "obsoletos", o eso quieren pensar, porque si a mi me funcionan, a los demás digo yo que también...pero bueno, ese es otro tema del que ya hablaré otro día, que desde que vi hace poco el reportaje de "Comprar, tirar, comprar" (os recomiendo que lo veáis), llevo un cacao mental, yo que no tiro nada y que a todo le intento ver la aplicación...sin embargo, veo lógico que se diseñen productos que no van a durar toda la vida, pues no nos engañemos...el dinero es el dinero. En fin, no sé.
El caso es que aquí tenéis el marcianito de Android...por cierto, mi portátil está empezando a sufrir la llamada "obsolescencia programada", ya me ha dado varios avisos de que se quiere morir y lo típico, sale más caro arreglarlo que comprar uno nuevo...pues eso, que sigo muy rallada, jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario