viernes, 1 de julio de 2011

Reciclandoooo

Como os dije el otro día, últimamente no estoy cosiendo tanto, pues me apetecía pintar. Y eso he hecho, pero además he aprovechado para reciclar...bueno, a veces confundo el reciclaje con el síndrome de Diógenes, jejeje, y es que en el momento en que decides guardar una botella de plástico (de las de yogur líquido) o una lata de aceitunas o los rollos de cartón del papel de cocina o cualquier cosa simplemente porque le ves un potencial creativo, jejeje, sinceramente, no se como llamarlo, pero me encanta y preocupa a la vez, jejejeje.

Pues eso, una botella de plástico, papel de periódico, cola blanca y unos toques de color y....tachán!!! un elemento decorativo...ahora falta, saber donde ponerlo, jejeje.


Y luego pinté esta cajita de madera con la misma muñequita, pero un pequeño detalle que me di cuenta al terminarla, creo que la dibujé al revés, jejejeje...he pintado algunas más que os enseñaré otro día, pero esta vez las he puesto en orden.



Espero que os haya gustado, voy a seguir con el reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario