domingo, 16 de octubre de 2011

Elvis y Marilyn, una pareja de cine

Os presento a esta pareja tan especial, el famoso Elvis Presley y Marilyn Monroe. Se los he hecho a unos amigos que se casaron ayer. Por cierto, que lo pasamos genial. 
Aunque ayer dieron el Sí quiero oficial, el año pasado tuvieron la oportunidad de casarse vestidos de esta guisa en Las Vegas. Lo extraño es que les casó otro Elvis, jejeje, un poco raro no? 
Pues nada, espero que sean muy felices y que coman perdices, jejeje.







5 comentarios:

  1. que graciosos.
    Me encantan
    feliz fin de semana
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que molones te han quedado!!
    y las libelulas moradas me han encantado!!

    pues mira,
    yo el fieltro eco-fi lo compro aki:
    http://www.hartsfabric.com/felt-fabric-by-the-yard.html
    pero hay mas sitios donde lo venden
    eso si, en españa na de na...

    saludos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  3. Siii!!! nosotros vendemos fieltro Eco-Fi online, de todos los colores, eso sí por planchas. Podeis verlos aquí: www.upandscrap.com en la sección de fieltro.

    Por cierto Marilyn y Elvis son geniales! a ver si me animo y hago algo así que tambien me gusta mucho hacer cosillas.

    ResponderEliminar