jueves, 19 de enero de 2012

Hermanas

Aquí estoy de nuevo con otro pedido que me hicieron en navidad. Me lo encargó una compañera para regalárselos a sus hermanas que han sido madres en el último año, por lo que le hacía ilusión que salieran sus sobrinillas también. Así que aquí las tenemos, a estas dos hermanas con sus peques. Y no quería olvidarme de la perrita de una de ellas, no vaya a ser que se sienta destronada la pobre, jejeje.




Según me dijo, les encantó el regalo, cosa que me alegro.

2 comentarios:

  1. que chulas!!
    como me gusta la perrita!!

    besos guapa!
    ^___^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias xiqueta!! me alegro que te guste...a ver si este fin de semana publico cositas nuevas que he ido haciendo...

    por cierto, suerte en el curso de amigurumi, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar