lunes, 16 de abril de 2012

Lugares tranquilos...

Bueno, que exitazo ha tenido el post anterior, jejeje...cómo se me ocurre lanzar una pregunta si no suelo tener comentarios? jajaja...que ilusa que soy, pero bueno, espero que lo haya visto alguien al menos. Por si alguien tenía alguna duda, efectivamente he estado en Galicia unos días, disfrutando de su gastronomía, de su paisaje y por supuesto de su gente. Ha sido un viaje increíble que por supuesto algún día repetiré. Lo único malo, la distancia que nos separa, está muy lejos y se acaba haciendo un poco pesado ir en coche, pero con buena compañía, la cosa cambia.

A veces cuando viajas, o en tu propia ciudad, te topas, ya sea casualidad o intencionado, con algunos restaurantes o bares con encanto ideales para hacer una parada técnica, descansar, disfrutar y después seguir  tu camino.
 Estas fotos corresponden a un restaurante en Allariz, un pueblo de la provincia de Orense, muy bonito y que merece la pena visitar. Todo su casco antiguo está completamente rehabilitado, al parecer ha recibido premios de urbanismo y es que está muy cuidado, da gusto pasear por sus calles. Además, está lleno de tiendas de firmas conocidas con sus outlets, por lo que puedes conseguir alguna ganguilla que otra. El restaurante que os muestro se trata de un antiguo molino, a lado del río que pasa por el pueblo. Tiene una  decoración con mucho gusto y con obras de arte por todas partes. No os puedo hablar de la comida, pues únicamente paramos a tomar una cervecita, por lo que no se que tal se come, pero en la carta se veían tapitas con muy buena pinta.

Os iré mostrando más sitios con encanto...







Por cierto, se que hace mucho que no os muestro nada de mis artesanías, pero sigo cosiendo sin parar pues estoy preparando un mercadillo. Ya os daré más info otro día, pero tengo algunas novedades que os iré enseñando y que espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario