Como ya os anuncié, el pasado fin de semana se celebró la primera edición de
The Pop Up Market en Valencia. Un evento que da oportunidad a diseñadores emergentes, una feria que promete y mucho.
Ha sido la primera feria a la que asistía como participante y debo reconocer que los nervios previos fueron muchos y mucho fue también el trabajo, pues apenas tenía material para exponer. Así que, las últimas semanas me las pasé con la aguja en mano y derrochando creatividad en todo momento (o al menos intentándolo).
Y por fin llegó el día del montaje. Llegamos al lugar del evento, un precioso palacete situado en una céntrica calle de Valencia (muy cerquita de la catedral) y en pleno Barrio del Carmen, famoso por su belleza arquitectónica, su historia, sus bares, sus tiendas...
Estaba nerviosa porque no sabía como montarme el stand, no solo importa el producto que expones sino como lo expones, pero al final esto es lo que pude hacer (las fotos son de una calidad muy mala, lo siento, en cuanto consiga más fotitos o las enseño).
Y bien, al fin llegó el gran día, abrieron las puertas el sábado a las 10:00 h y al ratito ya empezamos a tener las primeras visitas (gracias a los organizadores por la continua publicidad). La gente se quedaba atónita ante tanta creatividad, y es que éramos más de 70 expositores.
El sábado fue largo (hasta las 2:00 sin parar), pero las continuas visitas de amigos y familiares y las charlas con los compañeros de alrededor hizo que todo fuera más ameno.
En cambio el domingo se hizo más pesado, el calor nos mató y por la tarde, varias fueron las razones para que no nos acompañara tanto público, eventos deportivos, procesiones que pasaban por la misma puerta, calor, calor, calor y más calor. Pero nos echamos unas cuantas risas con las compañeras y a seguir con la positividad.
Ahora ya he descansado y he podido reflexionar. Me ha encantado la experiencia, he conocido a un montón de gente (no tanta como me hubiera gustado por estar sola en el stand), me he recreado ante tanta creatividad, cosa que inspira y anima a seguir, he hecho algunas ventas, tengo algunos encargos y poquito a poco, vamos sembrando esta semillita llamada Tenikeguan Fet a mà, un nombre raro, extraño y cierto es, difícil de recordar, pero quien sabe, algún día puede que más de uno lo reconozca y lo recomiende.
Aprovecho para dar las gracias a los organizadores porque a pesar de ser la primera edición, lo hicisteis genial.
Gracias a todos los familiares y amigos que vinisteis a verme, a darme ánimos, a comprar, sobre todo a ayudarme...me encantó veros y espero que disfrutarais tanto como lo hice yo. A los que no pudisteis venir, gracias por vuestro apoyo.
Gracias a los compañeros de stand, las charlas, compartir experiencias, risas, etc hizo que todo fuera más fácil.
Si puedo os mostraré más fotitos....
Nos vemos en una próxima?
Pronto os iré subiendo las fotos de los productos.