Hace unos días la Tía Vito cumplió 86 primaveras. Tranquilos, es coqueta, pero nunca le ha importado desvelar su edad, y no me extraña, yo firmo por llegar a su edad tal y como está ella, echa una chavala!!!jejeje.
Entre las múltiples cualidades de la tía Vito, siempre ha destacado por cocinar de maravilla. Hace guisos increíbles, para ella, es importante comer con cuchara, para ella es importante la dieta mediterránea. Y cada vez estamos perdiendo más esa buena costumbre, empezando por mi, que cocinar, cocino bien poco.
Pero una de sus especialidades como buena valenciana que es, son las paellas valencianas y los arroces (de marisco, arroç a banda, al horno...). Sobre todo, cuando hace la paella un domingo en la casita de campo que tenemos, cocinada con leña y con un toquecito de romero....mmmmm, impresionantes!!!
Bueno, pues aquí está su regalo de cumpleaños, un delantal con ella misma, con la olla y la cuchara de madera, dispuesta a hacer un gran guiso. Además, ella cuando está en casa no se suele quitar nunca el delantal, así que podrá lucir así de guapa.
Disfrútalo tía, que te lo mereces....te quiero mucho!!muak.
q mono te ha quedado!
ResponderEliminarun besset
Gracias guapa!!!besos
ResponderEliminar