jueves, 20 de septiembre de 2012

2ª Edición de The Pop Up Market. Así fue.

Así quedó el puestecito  de Tenikeguan Fet a mà en el The Pop Up Market del pasado fin de semana. Un fin de semana maratoniano pero lleno de ilusión. Es agradable ver las caras de la gente cuando se acercan a tu puesto y dibujan una sonrisa al ver tus creaciones. Pero sobre todo, con lo que me quedo es con la reacción de los niños. Recuerdo una nena que no tendría ni los dos añitos que iba en su carrito conducido por su padre. Al acercarse al puesto, la peque soltó un grito de alegría y se quedó señalando algo, el padre sorprendido por su reacción, quiso ver que le había llamado tanto la atención y no fue otra cosa que el gatito  de los nuevos bolsos. Al parecer a la peque le encantan los gatos y lo reconoció enseguida. Lo que me dejó atónita es que de repente, me miró la nana y levantó su dedo pulgar hacía arriba como si de un "Me gusta" de facebook se tratara. Me la habría comido en ese momento. No pude parar de reírme en un buen rato.
Anécdotas de este tipo, visitas de amigos y familiares, gente estupenda que conoces, son estas cosas las que hacen que esto acabe siendo una adicción.
Así que espero que hayan muchas más ferias. Poquito a poco vamos sembrando la semillita, dándonos a conocer y concienciando a la gente que el diseño original y artesano tiene un valor. 



Quiero agradecer de nuevo a la organización de The Pop Up Market, que estuvieron atentos durante todo el tiempo. Fue un placer coincidir con las compis de mi alrededor, las chicas de Manitas de Plata , de Aduo,  La Kamiseta, etc, o volver a ver caras conocidas cono Jabonani y muchos más.

Pronto os iré mostrando todas las novedades que asoman en esta imagen y que espero también dibujen una sonrisa en vuestras caras cuando podáis verlas. Yo con eso, de momento soy feliz. GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario