martes, 8 de marzo de 2011

Barcelona

Este fin de semana estuve de viajecito fugaz por Barcelona. Siempre había estado de pasada y nunca había podido ver nada, y aunque esta vez no tuve demasiado tiempo, pude visitar bastantes sitios de la ciudad. Debo decir que me encantó la ciudad, sobre todo el Barrio Gótico, Barrio del Born y sus callejuelas. Por cierto, nadie me había avisado de lo que se cuece en la Calle de la Boquería!!!yo pensé que la Boquería era sólo un mercado, y qué mercado! increíbles las paradas de fruta, están diciendo cómeme. Pero en la calle Boquería, está llena de tiendas de abalorios y furnituras, para hacerte collares, pulseras y cualquier cosa que se te ocurra...vamos una locura para una "handmaker" (seguro que no se dice así...)...mi problema fue la falta de tiempo, y yo en esas tiendas no puedo estar 5 minutos y ya está, necesito mi tiempo, asi que muy a mi pesar, decidí no entrar a ninguna (tuve cierta ansiedad mientras recorría la calle)....pero bueno, como estoy segura de que algún día repetiré viajecillo, yo no salgo de allí, jejeje. Pues eso, que quien no haya tenido la oportunidad de ir a Barcelona, una visita muy, muy recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario