martes, 1 de marzo de 2011

Gallina de Chulilla y "Chori" sperm

Esta entrada va dedicada a mis compañeros de trabajo, porque para mí seguirán siendo como "mínimo" mis compañeros de trabajo, aunque ya no estemos trabajando. Sí, intento siempre tener actitud positiva ante todo en la vida, pero a veces, se hace complicado...y es que cuando ves que el trabajo y esfuerzo no se ve recompensado...pero quizás nos estemos acostumbrando demasiado a echar la culpa a esta maldita crisis (que la tiene), aunque yo creo que la cuestión es otra, pero prefiero no entrar en detalles.
Así que os presento a la Gallina de Chulilla, una raza autóctona de la Comunidad Valenciana que se está intentando recuperar...aunque ya veremos! Aclaro que esta raza pone huevos blancos, pero en el momento de la foto sólo tenía huevos morenos, perdón. La gallina es toda negra y el gallo es negro con la cabeza blanca. Si queréis saber más sobre esta raza os adjunto la dirección del blog.



Os presento a "Chori" Sperm, la descendencia del semental de la granja...el pobrecico ya estaba mayor y pasó a mejor vida. Esperemos, que sus espermatozoides se hayan conservado correctamente y pueda dar una buena descendencia.


Bueno, no os preocupéis, que mi próxima entrada será más optimista y con más alegría...pero es muy triste ver como se van vaciando las mesas...y pronto, seré yo quien recoja. Un beso a todos y a seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario