lunes, 18 de abril de 2011

Alicia en el País de las Maravillas

El sábado me dejé caer por la Feria del Libro y encontré este gran libro. Se trata de el super conocido libro de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas, pero una nueva edición ilustrada por Rebecca Dautremer. Esta ilustradora me encanta, todos sus trabajos me dejan con la boca abierta y no es para menos, los colores que utiliza, el tipo de dibujo, siempre guardando los detalles...en fin, que allí estaba yo, con el libro en mis manos, echando una ojeada...y no pude resistirme, aproveché el descuento que hacen durante la feria y para mi casa que me lo llevé. Ains, que contenta estoy! lo que más me gusta, es que ha cambiado por completo al personaje, no tiene nada que ver con la niña rubia que estábamos acostumbrados a ver, y esta me parece preciosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario