viernes, 29 de abril de 2011

Vivienda de pájaros

Esta Semana Santa ha sido bastante productiva, es lo que tiene cuando se pasa el día lloviendo, que tienes pocas cosas que hacer en la calle y muchas que hacer en casa...mi padre aprovechó para hacer otra casita para los pájaros, pero esta vez si que va a ser para los pájaros (la otra que hicimos se quedó decorando una habitación)...y este es el resultado, él la construyó y yo la pinté. El día era tan gris, que se ve que yo necesitaba ver colorido, asi que utilicé todos los colores que ví. Espero que no se asusten los pájaros cuando la vean, aunque no me extrañaría nada, con tanto color...ahora sólo falta elegir el árbol y colgarla. Mi padre ya estaba ideando otro tipo de casita, no se si la habrá hecho ya, cuando esté ya os la mostraré.

1 comentario: