lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi nascondete qualcosa

En anteriores posts os comenté que había estado en Milán. Algo que me llamó la atención y que me encantó fue la cantidad de librerías y papelerias que había en todas partes. Ya ves, la gente va a Milán por ser la ciudad de la moda y a mi eso me interesó bien poco, aunque ya os contaré nuestra incursión a la macrotienda de Armani, jejeje.
Las fotos que os muestro es de una de las papelerías que entramos y que nos fascinó (sus precios no tanto), casi todos sus productos eran de la marca Fabriano y tenían papeles de todos los colores y texturas, tarjetas de felicitación muy bonitas, lápices, plumas, carteras y portafolios de cuero...vamos, lo que suele haber en una papelería pero colocado de forma muy llamativa...os habría puesto más fotos, pero lógicamente no se podían hacer y me pillaron, jeje...



Y al haber tanta librería, pues yo no pude resistirme y al menos un cuentito debía traerme (no podía abusar, pues no facturé maleta y ya sabéis la limitación que supone eso). No sabía por cual decidirme, muchos de los que veía se editaban también en España. Hasta que vi este y lo tuve claro. Se llama Mi nascondete qualcosa (versión italiana) de Mélanie Florian. Es precioso aunque un poco triste. Su traducción es algo así como Me escondo algo (según traductor Google). Pegad un vistazo al blog de esta ilustradora, tiene dibujitos muy dulces.
Además de este cuento, me traje para regalar a mis sobris unos clásicos como Blancanieves, Hansel y Gretel y Pinocho.




1 comentario:

  1. que flipada no??
    es todo chulisimo.
    Que tal tu? bien no??
    nos iremos viendo guapisima
    besitos

    ResponderEliminar