sábado, 3 de septiembre de 2011

Milano

Hola a todos de nuevo!!qué ganas tenía de actualizar el blog, pues me acabo de dar cuenta que en todo el mes de agosto no había publicado ninguna entrada y, es que no me extraña, es lo que tiene el veranito, que haces cualquier cosa con tal de no estar en casa. Y si tienes la suerte de hacer algún viajecito pues mucho mejor.
En mi caso, no he parado, no es que haya hecho gran cosa pero no he parado. Mi objetivo fue hacer un viajecillo que no me resultara muy caro a pesar de estar en agosto y no haber mirado nada con antelación (parece complicado con lo precios tan desorbitados), así que a buscar como una loca todas las posibilidades low cost...en cuanto al destino, me daba un poco igual, ya fuera nacional o europeo (viajo menos de lo que quisiera, por lo que hay gran cantidad de sitios que aún no he visitado y los que quedan!!). Al final, encontramos una buena oferta de vuelo + hotel durante 5 noches a Milán y no lo dudamos, a reservar!! Mucha gente no nos lo recomendaba pues dice que Milán no tiene demasiado que ver y en parte tienen algo de razón, no hay demasiado que ver, sin embargo si que lo recomiendo si tienes pocos días. En parte, prefiero visitar una ciudad que no te obligue a estar mirando todo el tiempo el reloj y que al final del viaje te tengas que amputar los pies de tanto patear. Al fin y al cabo, estás de vacaciones y hay que tomárselo con calma, por lo que por ese lado, fue perfecto. Además, te permite utilizar la red ferroviaria y visitar pueblos cercanos que también valen mucho la pena ver. 
Otro día, os colgaré alguna fotito más del viaje, de momento os dejo con los patios o portales que me dejaron fascinada, esos arcos con puertas de forja preciosas y en casi todos un patio interior con cantidad de vegetación.



Lo dicho, otro día sigo comentando cositas o curiosidades del viaje. Por cierto, no penséis que he estado todo el mes sin coser!! he estado haciendo una pandillita de personajes muy graciosos, pero hasta que no se los entregue a su dueña no os los puedo mostrar.
Y si alguien tiene depresión postvacacional, cancelar, cancelar...nooo, no se puede, pensad en que de nuevo los comercios están abiertos, en los barrios vuelve a haber vidilla (el mío daba penica), te vuelves a encontrar con tus amigos y compañeros desperdigados por cualquier sitio, cada uno cuenta sus anécdotas, te ordenas las fotos de tu viaje y recuerdas esos buenos momentos, algunos vuelven al gimnasio sin acordarse de como se llamaba cada aparato (no será mi caso porque no voy nunca, jejeje), retomas algunos proyectos (yo tengo unos cuantos, a ver si me pongo), actualizas los blogs (hoy me lo he pasado pipa leyendo a la gente) y si tienes la suerte de vivir cerca de la playa, ahora es el mejor momento de ir (no hay tanta gente)...vamos, que el que se deprime es porque quiere. Seguid disfrutando, nos vemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario