lunes, 6 de febrero de 2012

¿Frío yo?...¡nunca!

Brrrr, pero qué fríooooo...¿qué tal lleváis la ola de frío siberiano? yo no muy bien, y es lo que tiene no estar acostumbrada al frío, que para dos días que bajan las temperaturas de verdad, aquí vamos todos con el cuello encogido. Aunque hoy no hace tanto frío como ha hecho este fin de semana, hay un viento huracanado que me voy a tener que ir cogiendo a las farolas para no volarme...¿os habéis dado cuenta que no me gusta el invierno? quiero que llegue la primavera ya!!!!
En cambio nuestra muñequita de hoy es feliz en invierno, pues va la mar de calentita con su abrigo y encima es de lo más "fashion". Este es un encargo personalizado que me hizo una amiga para regalárselo a su hermana. Al parecer este abrigo fucsia tiene historia, debe ser de esas prendas que tienes que cuanto más viejas son, más cómodas y más cariño les tienes. Atención al taconazo de las botas, antes muerta que sencilla!!!jejeje...



Pasad una feliz semana!!!

1 comentario:

  1. Me gustan las botas y el bolso! La chaqueta también te ha quedado genial.

    ResponderEliminar