martes, 14 de febrero de 2012

Love


Feliz día de San Valentín, aunque no se si lo celebráis o no. Yo la verdad es que no lo celebro, pero reconozco que hay detalles que gustan sea el día de San Valentín o no...incluso vengan de tu pareja o no, como por ejemplo, llegar al trabajo esta mañana y ver un bombón en tu mesa (y en la del resto de compañeros), mmmm...que manera más dulce de empezar el día (gracias!).
Estos días aprovechan las tiendas y restaurantes para decorar sus locales para promocionar este día. Reconozco que hay decoraciones de San Valentín muy bonitas, con mucho gusto, mucha elegancia...pero hay que tener cuidado con no pasarse porque de ahí a la horterada los separa una fina línea. Lo mismo digo con los regalos, aquí no me meto, pues es una cuestión de gustos. Pero mi opinión personal, NO A LOS OSOS DE PELUCHE CON UN CORAZÓN!! jejeje. Lo siento, no me gustan, no son bonitos, no son románticos y no sirven para nada...en realidad, nunca me han regalado uno (afortunadamente) y espero que así siga siendo, jejeje.
En fin, tengáis pareja o no, la vida hay que vivirla con mucho amor, amor de quienes te rodean...lo de celebrarlo, eso ya me da lo mismo. Disfrutad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario