martes, 28 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos...estoy hecha un lío



 Estos cuadritos sacados de estos cuentos, se los pinté a mis sobrinas el año pasado para Reyes, bueno en realidad, "los Reyes me enviaron un correo haciéndome este encargo para ellas". Como a mí me encantan los cuentos, no hago otra cosa que regalarles más cuentos. Antes solía leerles alguno cuando iba a verlas antes de dormir, pero como ahora ya saben leer, espero que también se los lean ellas...

La cuestión es que este año no se que pedirles a los Reyes para ellas (bueno, en realidad para nadie de la familia), sí ya lo sé, no queda mucho tiempo y ahora las tiendas son un caos...pero los que me conocen, saben que esto es un clásico en mi.
Pues nada, seguiré pensando pero no mucho pues no me queda tiempo...se admiten sugerencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario