martes, 14 de diciembre de 2010

Sorteos navideños!!

Bueno, hace mucho que no escribo en mi blog y eso que tengo un montón de novedades que enseñar, pero no llego a todo...así que lo dejaré entre mis nuevos propósitos del nuevo año (es tan típico, jejeje). Pero aunque no siga mi propio blog, si que sigo gran cantidad de blogs de gente que hace verdaderas maravillas...

Aprovechando que llegan las navidades, estamos de suerte y Dimes y Diretes tiran la casa por la ventana y sortean un magnífico Belén de fieltro entre todos los que sigan los pasos y escriban en su entrada del blog...que nervios!!!ojalá me tocara, y me haría tanta falta!!pues tengo la casa más sosa sin nada de decoración navideña...eso si, si quieres participar, hazlo antes del día 17 de diciembre...y de paso, ojead todo lo que tienen en su web, verdaderas obras de arte...

1 comentario: