Hace un mes nació Pau, el bebé de unos amigos (más guapo él)...y entre el grupo de amigos les hicimos un regalo, pues cuando llega un bebé al mundo, por mucho que os digan, viene desnudito y sin ningún pan bajo el brazo.
Asi que, les regalamos algunas cositas que ellos necesitaban y además decidimos hacerles una "Tarta de pañales". Últimamente se está poniendo bastante de moda (bueno, realmente no se si es una moda pero antes no las había visto)...y es que es la mejor forma de regalarles pañales y que quede bien.
Es muy sencillo hacer la tarta y además divertido, y sino que se lo digan a mis amigas que estuvieron muy laboriosas ellas...sencillamente, se tienen que enrollar los pañales y ponerles una gomita elástica para que se fijen. Se colocan sobre una base redonda, haciendo los diferentes pisos como una tarta, y entre medias puedes ir añadiendo objetos para el bebé, como cepillitos, chupetes, colonia, peluches, pechitos, etc...todo lo que se te ocurra.
Y este es el resultado final, espero que os guste...a los padres, os puedo decir que les encantó. El cuadrito, se lo pinté yo para la habitación del peque, y es que en una pared tienen un vinilo con esa jirafa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario