lunes, 14 de noviembre de 2011

Guardia Civil

Estoy muy contenta, pues hace un ratito he alcanzado las 5000 visitas del blog, yujuuu!!!me ha pillado desprevenida pues no sabía que estaba tan cerca. Así que os agradezco que me sigáis y me leáis de vez en cuando, no sabéis lo que motiva a seguir creando...
Bueno, os enseño una de mis últimas creaciones, un cerdito de la Benemérita. Lo primero de todo, que nadie se sienta ofendido ni aludido, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Os acordáis de la pareja de novios cerditos? pues me lo ha pedido la misma chica, al parecer una de las amigas del mismo grupo es Guardia Civil y me lo ha pedido para ella. Así que, espero que le guste y lo luzca con mucho gusto.


Os vuelvo a agradecer vuestras visitas desde todo el mundo, es increíble ver como en el mismo momento te están visitando desde continentes distintos.
Os recuerdo que las navidades están al caer, si alguien quisiera hacer un regalo especial a alguien, que no dude en pedirlo, pero daros prisa, pues son fechas un poco complicadas y no quiero dejaros sin vuestro pedido.

2 comentarios:

  1. felicidades!! vaya vaya si cumples 5.000 estas hecha una viejuna!! jeje. Que gracioso el cerdico!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, a mí me pareció más otra cosa...Pero está muy bonito!!

    ResponderEliminar