lunes, 28 de noviembre de 2011

Tarta de Pañales para Sol

Estoy muy contenta con el último encargo que me han hecho pues creo que el resultado ha sido muy bueno. Se trata de una tarta de pañales que me ha pedido un amigo para regalársela a una compañera suya de trabajo que acaba de ser mamá. A la peque le han llamado Sol, por lo que el nombre daba mucho juego para poder hacer cositas. Además de la tarta de pañales (que ya he hecho unas cuantas), quería algún artículo de Tenikeguan Fet a mà....y este es el resultado, un chupetero, un pechito y un colgante para la habitación. Espero no chafar la sorpresa y que queden muy satisfechos con ella.

Chupetero con pinza de seguridad


Pechito

Colgante pared con cascabeles


Tarta de pañales



Bueno, voy a seguir con mis encargos navideños que si no no me va a dar tiempo, pero esos no los puedo enseñar hasta que no pase la Navidad. Aún estáis a tiempo si queréis pedir algo, pero no os durmáis que solo tengo dos manos y muy poco tiempo libre. 
Pasad una feliz semana.

2 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado!!! Yo intenté hacer unas pseudo-tartas que no le llegan a la suela del zapato a la tuya.
    Evidentemente, las mías no contenían manualidades tan bonitas como las que haces tú, más que nada porque NO SE HACERLAS!!!
    Seguro que la niña Sol lucirá como un sol!!!
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Mamen, vi las fotos de tus tartas y también quedaron muy bonitas, con la práctica se van mejorando...en cuanto a las manualidades, lo digo de verdad, todo es ponerse, al final la creatividad va fluyendo sola, se lo recomiendo a todo el mundo...no sabéis lo que relaja.

    ResponderEliminar